martes, 29 de noviembre de 2011

2º ANIVERSARIO LASAGABLASTER HIP-HOP SHOP + Cronica del evento



Ya han pasado 2 años desde que mi amigo Segu A.K.A. Tiburon y Garbi  se aventuraran a abrir una Tienda de Hip-Hop y estilo urbano en un pequeño pueblo de unos 9000 Habitantes en la Zona Minera Vizcaina llamado Ortuella.

La verdad que yo resaltaria la singularidad de esta MAS que tienda,ya que nace de Personas NO ajenas a la cultura Hip-Hop,siendo esto casi imposible de encontrar en las pocas tiendas que existen en la provincia....y haciendo que los B-boys y B-girls se encuentren como en su casa y puedan charlar,aprender y compartir proyectos y experiencias de este nuestro universo llamado HIP-HOP.
Ademas de encontrarse con las mejores Firmas al mejor precio,todo hay que decirlo.

Que mejor ubicacion,que en un pueblo obrero y humilde,tal donde el Hip-Hop y su espiritu luchador y libertario fluye libremente por sus bloques y parques en forma de sus 4 Elementos.

Como muestra de ello,este Viernes 2 de Diciembre tendremos una session de Hip-Hop ininterrupidamente desde las 11 de la mañana,hasta las 20:00h, con los Djs Goal y Ausokobeatz,contaremos con Rufoh de la 121Krew.Quien nos traera su talento en forma de Human-Beat Box,tambien abra Rimadero entre los mcs presentes,y como no,el anfitrion nos dara un buen Lunch para comer y poder brindar por muchos años mas de Lasagablaster Shop y cultura Hip-Hop en Ortuella y Euskal herria.



OS ESPERAMOS!! VIERNES 2 DICIEMBRE EN LASAGABLASTER SHOP EN ORTUELLA


mas info en Facebook LASAGABLASTER 
                                    AUSOKOBEATZ



CRONICA:

El evento fue emitido en streaming via ustream,Aqui podeis ver alguna imagen



Ademas podreis escuchar y descargar esta maginifica session grabada alli mismo por los Djs Goal y AusokoBeatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario